La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, culminó su labor como docente en el Centro Adam Smith de la Universidad Internacional de Florida, donde el pasado 26 de junio dictó su última clase, con el objetivo de dedicar plenamente su agenda a los desafíos de su nueva etapa política. Durante la jornada también sostuvo reuniones de carácter político e institucional, entre ellas un encuentro con Alejandro Moreno, senador de México y presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien llegó a Lima para felicitarla por el resultado electoral y dialogar sobre el fortalecimiento de las relaciones entre Perú y México. El cierre de esta etapa académica coincide con la expectativa por la oficialización de los resultados de la segunda vuelta presidencial, mientras Fujimori intensifica su agenda de reuniones y coordinaciones con distintos actores políticos.